Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Servicio Post-venta

La única forma en la que se puede controlar la humedad del aire de un edificio público o una industria es mediante el correcto mantenimiento (preventivo y correctivo) del equipo específico para ello.

Los equipos de control de humedad ambiental requieren de un cuidado básico pero muy elemental de todos nuestros productos.

Desde TECNISECO INGENIEROS  queremos agradecerle su confianza ofreciendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes; por este motivo ponemos a su disposición de una forma rápida y sencilla toda la información respecto a nuestro servicio post-venta.

Asistencia técnica 902 55 10 99

Tecniseco Ingenieros pone a su disposición una amplia red de asistencia técnica dando cobertura a todo el territorio nacional para solventar cualquier tipo de incidencia técnica en nuestra amplia gama de productos, aportando así total confianza a nuestros clientes.

Ponemos a su disposición una Hot Line de atención telefónica directa dedicada a la resolución de incidencias y consultas técnicas de nuestros productos.

Asistencia Telefónica y SAT: 902 55 10 99

Horario de atención:

De Lunes a Jueves: de 9.00h a 13.00h – 15.30h a 17.45h

Viernes: de 9.00h a 14.30h

Julio y Agosto: de 9.00h a 14.30h

Repuestos y Garantía

REPUESTOS

Tecniseco Ingenieros, con el fin de garantizar la durabilidad de nuestros productos, pone a disposición un amplio estocaje de repuestos para satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

Para la petición de ofertas y repuestos, por favor descargar formulario y enviar a repuestos@tecniseco.es o póngase en contacto con el departamento comercial.

 

REPUESTOS EN GARANTIA

Tecniseco Ingenieros, garantizando la calidad de sus productos, se hace cargo de cualquier componente de equipo o repuesto suministrado con alguna anomalía.

Para la petición de repuestos en garantía, por favor descargar formulario y enviar a repuestos@tecniseco.es o póngase en contacto con el departamento comercial.   

Contratos de mantenimiento

Tecniseco Ingenieros se adapta a sus necesidades, ofreciendo la posibilidad de externalizar su servicio de mantenimiento o apoyar al suyo propio para los equipos de control de humedad de sus instalaciones.

Para cualquier estudio de sus necesidades de servicio y nuestras fórmulas de asistencias (intervenciones puntuales o contrato de mantenimiento) póngase en contacto con el departamento de post-venta.

Tel. 902 55 10 99

Puesta en marcha

Tecniseco Ingenieros ofrece la puesta en marcha en la venta de todos sus equipos y la formación durante ese proceso al personal encargado del mantenimiento del equipo o a la propiedad, garantizando de esta forma el correcto funcionamiento de sus  productos desde su puesta en marcha, evitando así el deterioro prematuro de sus equipos, garantizando los mínimos consumos energéticos y el menor número de problemas para sus instalaciones o procesos.

 

Pie