Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Empresa

Historia

En marzo de 1.969 se funda en Madrid la sociedad TECNISECO INGENIEROS S. L. Son sus socios fundadores los hermanos José, Juan y Rafael Boeta.

El objeto inicial de la Empresa es la comercialización de equipos de purga y humidificadores de lanza de vapor. También se suministran equipos de filtrado de vapor y agua. Estos equipos, procedentes de las firmas ARMSTRONG M.W., ZURN y MICRON, se suministran básicamente a la industria petroquímica y a las centrales nucleares.

En el año 1.972 se amplia el campo del tratamiento de aire con la deshumidificación, para lo cual se empieza a trabajar con la firma MUNTERS.

En el año 1.975 se comienza a suministrar equipos de humidificación por electrodos HYGROMATIK así como recuperadores de calor HEATEX y distribuidores de aire de baja velocidad.

Las distribuciones de ARMSTRONG y MUNTERS se abandonan en los años 1.994 y 1.995 respectivamente.

En el año 1.994 se funda la sociedad FISAIR, S. L., participada por Tecniseco. FISAIR tiene como objeto la fabricación de equipos para tratamiento de aire en especial humidificadores, deshumidificadores, así como distribuidores de aire e intercambiadores de calor aire / aire.

Las oficinas de Barcelona se trasladan en 1.991 a una nueva nave emplazada en Cornellá y en 1.998 se mueven las oficinas de Madrid a un nuevo edificio de 4.200 m2 en la zona industrial de Villaverde.

Nuestro reto

En la actualidad, la Empresa esta considerada como la más experimentada en España con mas de 40 años en el mojado y secado del aire, tanto en confort como en el aire de procesos industriales.

  • Nuestro objetivo: Ofrecer un buen servicio al cliente para suministrarle la solución adecuada a su necesidad de control de humedad del aire.
  • Nuestro reto: Ser sinónimos de control de humedad del aire contando con un producto de alta calidad, un equipo formado con una organización eficiente y con un buen ambiente laboral.

Socios fabricantes representados

 

Pie