Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Proyectistas

Desde Tecniseco Ingenieros llevamos más de cuarenta años asistiendo a las oficinas de ingeniería y arquitectura para realizar los proyectos de instalaciones de climatización o  de procesos industriales.

> Acceda aquí a la sección Sistemas.

Estudios

Nuestra labor hacia los estudios consiste en asistir al proyectista en la redacción del proyecto. Nuestros técnicos le ayudarán a realizar los cálculos de carga de humidificación o deshumidificación y la selección del tipo de equipamiento idóneo para el proyecto.


También suministramos unas completas especificaciones de nuestros productos de alta calidad para incorporar al presupuesto y pliego de condiciones técnicas del proyecto. (sección disponible en breve en Área privada)

Dirección de obra

Nuestra red comercial y nuestro departamento de prescripción les suministrarán toda la correcta información para ejecutar el diseño. No dude en solicitarnos planos de los productos y recomendaciones prácticas para la instalación. 

Tecniseco cuenta con una amplia experiencia en el suministro de equipos y dispone de un servicio técnico experimentado que le ayudará en sus labores de verificación de una correcta instalación y puesta en marcha dentro de las labores de dirección facultativa. 

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que requiera o para requerir nuestra visita a sus oficinas al objeto de estudiar un proyecto concreto:

 

Pie