Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Instaladores y mantenedores

Contamos con una gama completa de equipo de control de humedad ambiental. Proveemos las mejores calidades suministradas en la mejor condición de precio y plazo.  

> Acceda aquí a nuestro catálogo de productos.

Instaladores

Tecniseco dispone de unas amplias instalaciones para almacenar los materiales y poder suministrarlos en obra en el momento adecuado a sus necesidades. 

Contamos con auténticos expertos de la instalación de equipo en obra. Nuestros técnicos le ayudarán en su ejecución y puesta en marcha para que el trabajo quede bien realizado, dejando así un buen recuerdo de su instalación a la ingeniería y a la propiedad.

Mantenedores

Tecniseco dispone de un amplio almacén de repuestos. La cantidad y el tipo de los elementos almacenados es analizado constantemente para suministrar de forma inmediata cualquier pieza que impida el funcionamiento correcto de cualquiera de los productos que suministramos.

Así mismo, disponemos de un servicio de asistencia técnica propio y especializado en programar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos de nuestros equipos. Asistimos así a los mantenedores generales no especializados en equipo de control de humedad del aire y a los usuarios finales o propietarios de cualquiera de nuestros suministros.  No dude en contactarnos para obtener una solución rápida.

 

Pie