Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

CONTENIDO

Fabricantes de equipo original

Tecniseco suministra componentes fundamentales para el tratamiento de aire a grandes empresas especializadas en la fabricación de equipos para la ventilación y la climatización del aire.

> Acceso a la sección Sistemas.

Suministro de equipos

Nuestro suministro comprende humidificadores eléctricos, humidificadores evaporativos o adiabáticos, humidificadores de inyección de vapor, recuperadores de calor aire-aire estáticos / rotativos y sistemas de dispersión de vapor.

Los humidificadores evaporativos o enfriadores evaporativos por panel de contacto que suministramos cuentan con varios tipos de paneles de contacto aire-agua.

El panel HU-CELL está fabricado en fibra de vidrio, siendo por lo tanto inorgánico. Cuenta con un certificado de resistencia al fuego de clase M0 de acuerdo a la norma UNE 23.102-90.

El panel en base a celulosa que suministramos cuenta con las mismas prestaciones de capacidad.

Componentes

También estamos especializados en el suministro de componentes para fabricantes de equipo alejado del campo de la climatización como son los baños de vapor o Hamman, hornos, cámaras de fermentación, máquinas de inyección de plástico, etc.  

Tecniseco dispone de una amplia gama de equipo diseñado para ser incorporado a esas máquinas. Nuestros equipos cuentan todos con marcado CE y proceden de fabricantes de alta calidad.  Contamos con amplias instalaciones para asistir a estos clientes en términos de stock adecuado. Nuestros técnicos están habituados a asesorar a los departamentos de ingeniería de diseño de las empresas fabricantes de equipo más importantes.

 

Pie